Relatos eroticos para adultos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General

Capítulo 1 – Historias eróticas intensas y prohibidas para mujeres

Después de dar el paso de irnos de casa todos nos merecíamos esa independencia. Esa libertad. Esa capacidad de volver a empezar. Pero por mucho que lo intentáramos algunos no tuvimos esa suerte. Los demonios tienden a tener una forma de seguirte. Emery está experimentando la libertad de vivir fuera de casa y por su cuenta por primera vez. En medio de sus despreocupados romances y su estimulante estilo de vida de fiesta, cree que está en la cima de su carrera. Después de todo, la universidad consiste en ser joven e imprudente, ¿no es así?

Mientras comienza a prepararse con entusiasmo, Laura empieza a notar que la presencia de Jake en su vida es cada vez más intensa y su confiable amigo Jake se convierte de repente en su sexy y magnífico amante, lo que lleva a algunas actividades eróticas calientes que resultan en un despertar dentro de Laura. Laura está teniendo una temprana crisis de la mediana edad. A punto de cumplir 13 años, nada ha salido bien.

Burke es la pieza que falta en el rompecabezas de Avery, pero ¿es tan perfecto como parece? La vida de Avery Martin se detuvo hace 10 años cuando un conductor ebrio mató a sus padres, y toda esperanza de tener una vida normal desapareció. Ahora todo lo que tiene para mostrar de su vida es un trabajo sin futuro en una tienda de antigüedades propiedad de Margot, la jefa de Avery que la trata como una esclava. No tiene ni idea de quién es ni de lo que quiere, sólo sabe que algo -o alguien- falta en su vida.

CUENTOS PARA ADULTOS – Stasey’s Choice

El sexo de la regla que quiero – Una historia erótica corta¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo de la regla con una pareja? En esta historia de sexo casual entre ella y él, una menstruante encuentra una forma muy placentera de aliviar el dolor de su período…

¿Te gusta? Leer más25 de enero de 2022Sexo en un día de nieve – Una historia eróticaCuando el amigo de su hermano se queda atascado ayudándola a mudarse a su nuevo apartamento durante una tormenta de nieve, Jess se acuerda de una forma orgásmica de asegurarse de que consigue el equilibrio entre trabajo y vida desde casa. Acércate a esta historia de sexo entre ella y él… ¿Te gusta? Leer más17 de enero de 2022El sexo con la regla que quiero – Una historia erótica corta¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo con la regla con una pareja? En esta historia de sexo casual entre ella y él, una menstruante encuentra una forma muy placentera de aliviar el dolor de su periodo…¿Te gusta? Leer más123…19Página siguiente

CUENTOS PARA ADULTOS – La secretaria de la escuela

Un Relato Erótico te ofrece una gran cantidad de relatos eróticos para adultos de calidad, historias reales y fantasías sexuales de todo tipo, podrás leer las confesiones calientes contadas directamente por los protagonistas, emocionantes aventuras sexuales, transgresiones y eros. Nuevos relatos e historias porno cada día, escritas por aquellos que no tienen miedo de vivir plenamente su sexualidad.

Breve historia, terminé la universidad en 2016 y me fui al extranjero y más estudios allí y luego conseguí un gran trabajo, buen sueldo, casa, coche y lo mejor de todo gastos sanitarios gratuitos. No era parte del paquete de trabajo es un esquema nacional, eso fue en 2019 y en 2020 la pandemia comenzó y yo todavía estaba en el extranjero. Mis padres ya estaban muertos, habiendo fallecido…

Soy Pedro 26 todavía viven en casa y el trabajo en la construcción, dejó la escuela a los 15 años como yo no estaba haciendo bien. Mis padres tienen sus propias carreras y suelen estar ocupados en el trabajo o fuera como parte de su trabajo. Suelo estar solo en casa la mayor parte del tiempo, mis dos hermanos mayores han seguido con sus propias carreras y se han ido de casa. La casa de la familia está en una zona de buena reputación…

CUENTOS PARA ADULTOS – Vacaciones en la playa en pareja

Ella estiró sus largas piernas sobre el asiento, descalza, ya que había dejado sus sandalias en el piso de adelante. Él contempló sus pechos, su vientre liso y plano, y el pequeño vestido de tela blanca alrededor de su cintura, que apenas ocultaba lo que había debajo. Se veía tan sensual, tan sexy, bañada en la luz de la tarde. Su pelo se extendía alrededor de la cabeza como una seda dorada y brillante.

Me acerqué a la cama en la que estaba tumbada. Besé su boca y me dirigí al sur, besando su cuello y mordiéndolo mientras seguía mi deseo. Sus pezones duros estaban de nuevo en mi boca mientras chupaba cada uno. Alcancé a agarrar sus bragas y se las quité. Sólo una pequeña mancha de pubis justo en el centro de su montículo me mostró el camino al cielo. Besé hacia abajo hasta encontrar su punto peludo – esto era todo – iba a tenerla.

Nuestra erótica está escrita por los miembros de nuestra apasionada comunidad Juicy. Nuestra comunidad es una mezcla de escritores experimentados y nuevos de ficción erótica. Estamos muy orgullosos de que los nuevos escritores utilicen Juicy como el primer lugar para poner su trabajo en el dominio público. Nuestros escritores experimentados están siempre a mano para ofrecer ánimo y ayuda. También promocionamos los libros de relatos sexuales de nuestros miembros.