Condom Hack : Juguete de placer casero para hombres
Independientemente de tus gustos, hay muchos, muchos usos para los juguetes sexuales con control remoto, desde el juego en solitario con manos libres hasta las actividades en pareja (de cerca o a larga distancia). Aunque hay montones de juguetes inteligentes en el mercado que ofrecen formas innovadoras y excitantes de ampliar tus rutinas de masturbación o de alcoba, la versatilidad de los juguetes que puedes controlar a través de una aplicación resulta especialmente divertida y futurista (siempre que no te importe que tú o tu pareja estéis un poco pendientes del teléfono durante el sexo).
La gente de Satisfyer me envió recientemente algunos de sus juguetes aptos para aplicaciones y mi pareja y yo decidimos probar algunos (por razones científicas). Además de una extensa investigación en solitario, estoy aquí para ofrecerte un resumen de algunos de sus juguetes sexuales controlados por aplicaciones que quizás quieras comprar cuanto antes.
Antes de pasar a los juguetes, te cuento un poco sobre la aplicación: Todos estos juguetes se conectan por bluetooth a Satisyer Connect, una aplicación de bienestar sexual muy fácil de usar que ofrece una variedad de funciones diferentes para emparejar con tu juguete: Desde una opción de control normal (súper sencilla de usar con una línea rosa para la vibración y una línea azul para la succión) que tú o tu pareja podéis controlar en directo o programar para crear vuestra propia sesión única (que podéis guardar y volver a visitar más tarde) hasta varias funciones preprogramadas que van desde el tacto y la sutileza hasta la intensidad, pasando por un ajuste que se sincroniza con tu música (¡en serio!) o un ajuste para entrar en una videollamada o llamada de audio virtual con tu pareja para cederle el control. También disponen de una nueva serie de Remotyca (erótica por control remoto) que zumban junto con la historia que estás escuchando.
Satisfyer Connect App – aplicación Satisfyer
¿Le resulta familiar? El Satisfyer Pro 2 Next Generation es el último modelo de Satisfyer Pro. Es una actualización del Satisfyer Pro 2 (que me encantó), pero tiene el mismo precio, lo que sin duda despertó mi curiosidad.
Si llevas poco tiempo pateando la comunidad de juguetes sexuales, sin duda habrás oído hablar de Satisfyer. Satisfyer es una marca especializada en juguetes de succión. Aunque han incursionado en los vibradores, son famosos por el Satisfyer Pro 2.
El Satisfyer Pro 2 no es técnicamente un vibrador. En cambio, es un instrumento que proporciona una estimulación de ondas de presión sin contacto. Es ligero, fácil de agarrar y fabuloso. Cuando se coloca sobre el clítoris, éste queda rodeado/envuelto por el orificio circular de la boquilla. El Satisfyer Pro 2 funciona creando un efecto de pulsación (que, en mi opinión, está en la línea de la succión). Cuando está bajo el agua, esta sensación se intensifica, pero también funciona bien fuera de la bañera. … El Satisfyer Pro 2 se ha convertido en uno de mis juguetes sexuales favoritos.
C
El programa Conejo de Pascua en el Programa Play ha sido desarrollado específicamente para nuestros dispositivos Rabbit- Ambos motores alternan intensidades de vibración altas y bajas, lo que te permite distinguir entre diferentes áreas de estimulaciónDéjate llevar por nuestras nuevas historias REMOTYCA:- historias eróticas ahora disponibles en inglés, alemán, español, francés y ruso- disponibles directamente en la aplicación, sin necesidad de una cuenta de Spotify- descubre nuevas historias cada mes ¡Prepárate para la fiebre de la primavera!
¡Esta aplicación me está volviendo loca! Tengo varios juguetes Satisfyer que me encantan, y acabo de recibir el Satisfyer Curvy 2+. No esperaba tantas funciones increíbles en una sola aplicación. Una de mis favoritas ha sido la integración de la música y la función de sonido ambiental. Mi novio y yo hemos estado jugando con ella, y ha dado una nueva dimensión a nuestro juego. Me encanta la personalización con programas, y he creado varios para usarlos por mi cuenta. Definitivamente me gusta el aspecto de la sorpresa y el deleite de tener más programas aleatorios, y también aprecio que haya una función que permite ajustar perfectamente la intensidad de cada programa con un simple deslizamiento de mi dedo. Estoy deseando probar los productos para llevar puestos que he oído que llegarán pronto, y utilizar la función de alarma. Sin duda, mi forma favorita de utilizar este producto es el juego a distancia. Aunque mi novio y yo hemos estado en cuarentena, hemos jugado con él y nos encanta cómo se integra el vídeo con la aplicación. A él le encanta, y se ha acercado más a mis juguetes. Estamos deseando probarlo para jugar a distancia. Por último, diré que el emparejamiento de los productos con la aplicación fue muy fácil. Nos llevó unos segundos y nos pusimos en camino hacia un nuevo mundo de juego sexual. Un gran aplauso para los desarrolladores por haber creado algo único que es fácil de ver y que, sin duda, tiene el objetivo de complacer.
Satisfyer Partner Plus videó bemutató
Hacía muchísimos años que no compraba ni utilizaba un juguete sexual, mucho antes de tener hijos. Pero éste me intrigó. Nunca había oído hablar de un «succionador de clítoris». Los únicos juguetes sexuales que conocía eran el típico consolador o vibrador. Y «el mejor orgasmo de mi vida» sonaba como algo que me gustaría bastante.
Lo busqué y, como estaba de oferta, lo pedí enseguida. Llegó rápidamente y tardé en encontrar tiempo para poder usarlo, ya que los niños siempre están despiertos toda la noche y en mi cama. Finalmente tuve la oportunidad de probarlo durante un fin de semana. Y mi vida cambió para siempre.
Tuve un orgasmo en segundos. Literalmente, en segundos. Pensando que era una casualidad, lo volví a intentar al día siguiente en la ducha. NO FUE UNA CASUALIDAD. Casi me rompo la maldita pierna al caerme. Me sentí como si estuviera en el cuerpo de otra persona. Fue tan increíble que inmediatamente envié un mensaje a todas mis amigas para contárselo.
Escribí una breve reseña del Satisfyer Pro 2 en mi sitio web. Se agotó y tuve mujeres enfadadas preguntando dónde conseguirlo. Fue entonces cuando me enteré de que había otras versiones. Como el terriblemente llamado Womanizer y el aún más horriblemente llamado Tracy’s Dog (¿quién coño da estos nombres? Son horribles). Luego me enteré de que había grupos de fans para cada una de ellas: seguimientos de culto y aditamentos que podías probar. Me quedé asombrada.